La palomita y Ángel

29 de enero de 2009

Érase una vez una paloma que se llamaba Palomita. A Palomita le gusta comer hierbas, estar en el cielo y jugar con otras palomas.
Un día estaba bebiendo agua del río y se hundió. Un niño la salvó. Este niño estaba en el bosque cogiendo fresas y se llamaba Ángel.
Ángel salvó a la paloma y se fue a su casa y le echó nata a las fresas. Y se hicieron amigos para siempre y vivieron felices y comieron perdices.

Guzmanit@s de 4 años B.

Dibujos de atletismo. 5 años B

19 de enero de 2009

Durante la Unidad de "Los deportes", hemos conocido el atletismo. Aquí dejamos nuestra interpretación artística.

La sirena Mariposa

9 de enero de 2009

Érase una vez una sirena que siempre veía un príncipe pero que no podía acercarse a él. Entonces les dijo a sus padres que le convirtieran en humana pero como no había brujas pues entonces vio un pez amarillo, negro y blanco y un caballito de mar que eran sus amigos.
Como la sirena azul era mágica, se llamaba Nace, y le dijo que le convirtiera en humana y entonces le convirtió en humana. La sirena conoció a su príncipe y les dijo a sus padres que no había más problemas y se convirtió en humana y después el príncipe la vio y se casó con ella.

Elena. 4 años A.

El tractor coge-aceitunas

Érase una vez un tractor y una máquina. El tractor se cayó a un pozo y una grúa lo cogió con un gancho, lo cogió con la cuerda y lo subió.
Después vino un tractor nuevo y cogió aceitunas. Las aceitunas las llevó al molino de aceitunas, que salían por una máquina para arriba, las pinchó una máquina e hizo aceite. Después vino una grúa y se llevó al taller el tractor que se había caído al pozo.
Al final vino un coche de policía y al hombre le puso una multa porque estaba dormido conduciendo y por eso se cayó al pozo.

Alejandro. 4 años A.