Artistas del mes de Abril

29 de abril de 2008

Versiones guzmanit@s: Caperucita Roja

Que la madre le dijo: "llévale la miel a la abuela que está malita". Y se encontró al lobo y le dijo: "yo te acompaño" y se comió a la abuela y después se comió a Caperucita Roja.
Luego ya salió su abuela y Caperucita Roja. Y el lobo le mató los leñadores.
Así se acaba el cuento.

María Vegara. 3 años B

Versiones guzmanit@s: La Cenicienta

Había una vez una Cenicienta que era guapa y que era una madrastra. La madrastra le pusieron el traje feo y se fue llorando a su jardín y para aparecer un traje bonito se fue a la fiesta y se fue corriendo.

Y otra vez se fue a la fiesta.

Iria. 3 años B

El tambor triste

21 de abril de 2008

Érase una vez un tambor que nadie lo tocaba y estaba muy triste y un niño vino y lo tocó y nunca dejaba de tocar: por la noche, por el día, a la hora de comer...
El niño se llevó el tambor a su casa y se le perdió; el niño quedó muy triste y vino su hermano y le dijo qué le pasa. Y le dijo que se le había perdido el tambor que él había encontrado solito y triste y un día el hermano lo encontró.
Pero el tambor quería volver con su padre y con su madre pero no tenía, y vino entonces una trompeta y le dijo qué le pasa al tambor.
Y entonces la trompeta lo llevó a su casa y los dos niños también.

Guzmanit@s de 4 años B.

El libro de la Sandía

Érase una vez un niño que no podía comer sandía porque estaba malito de la barriga.
El niño como no estaba su madre se la comió y vino su madre y le regañó y le dolía más la barriga y le castigó sin chuches.

Guzmanit@s de 4 años B.